Positivo balance para Porteño de Saldungaray en la Copa Argentina de fútbol senior

Más que positivo fue el balance de Porteño de Saldungaray en su primera participación en la Copa Argentina de fútbol senior disputada, este fin de semana, en Capital Federal.

En su debut cayeron ante Alianza Arteaga por 5 a 1 (descuento de Sebastián Palladino) y luego se recuperaron al golear a J.J. Urquiza por un cómodo 6 a 0. Aquí anotaron Sebastián Palladino (2), Xavier Lencina (2), Rodrigo Gómez y Leo Davis.

De esta manera lograron clasificar en el puesto 11 de la tabla general por lo que el próximo rival fue Tiro Federal de Comodoro Rivadavia al que le ganaron por 2 a 1 gracias a las conquistas de Javier López y Leandro Duelle.

No pudieron continuar en carrera debido a la diferencia de goles pero es más que meritorio el papel realizado por el elenco de nuestro distrito.

Conformaron el plantel: Néstor Fernández, Gerardo Borgett, Juan Pablo Márquez, Juan Oliva, Esteban Desch, Rodrigo y Fabián Gómez, Rodrigo Pons, Javier Bancora, Germán y Javier López, Xavier Lencina Font, Jorge Teruelo, Alexis Esposito, Gastón Ocampos, Alfonso Ramos, Leandro Duelle, Mauricio Cleppe, Ariel Dube, Sebastián Palladino y Leo Davis. También integró la delegación pero no pudo jugar por lesión, Juan Cruz Rojas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.