Porteño presentó oficialmente a los nuevos profesores que integran las categorías del fútbol menor

Con enorme felicidad, la comisión ha logrado ocupar en tiempo récord los espacios que estaban descubiertos en la disciplina Fútbol.

El Sr German Martínez Meier continuará con su función al frente de nuestros niños de escuelita, y pre10ma., y le incorporamos y aceptó gustosamente sumar a la 10ma. bajo su órbita.

Esta semana entrenarán 10ma y pre10ma los lunes y miércoles de 19 a 20.30hs. Y German acomodara los horarios la semana que viene, que oportunamente lo informará a los papás x whatsapp. Los horarios de entrenamiento de escuelita continúan siendo los mismos.

El Sr Fernando Rohlmann se hará cargo de la 8va, los entrenamientos se llevarán a cabo de 17.30 a 19hs los días martes y jueves. Solo x hoy será hasta 18.30hs.

El Sr. Ariel Acevedo es el nuevo preparador físico, profe recibido y con sobrada experiencia que dará sus clases todos los martes y jueves de 18 a 19hs a los chiquitos, y de 19.15 en adelante a los mayores (6ta, reserva y primera). Comenzará el jueves 15 de septiembre (pasado mañana).

Bienvenidos a Fer y a Ariel, y gracias también a German, Ubi, Pablo y Javi que siguen al pie del cañón.

Prensa Club Porteño de Saldungaray

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.