Porteño de Saldungaray cumple hoy sus primeros 98 años de vida

Nuestro querido Club Porteño cumple en esta oportunidad nada menos que 98 años de vida.
Seguramente en los inicios de la institución como tal, sus primeros aniversarios fueron festejados muy especialmente por sus creadores y primeros colaboradores, estaba naciendo -y creciendo- una idea, un proyecto, un impulso muy empujado por las ganas y teniendo que hacer cosas de la nada.

En todos los aniversarios posteriores hubo diferentes festejos, creciendo y de a poco con cada vez más espacio, como en esta oportunidad… y más gente.

Lo que seguramente se ha repetido año tras año, en muchas personas y en diferentes oportunidades, ha sido sin duda esa alegría de sentir al club como algo propio, de ver crecer algo por el cual uno ha dejado tiempo, trabajo y dedicación, de sentirse parte de este ámbito, tan de cada uno y tan de todos a la vez.

Este cumpleaños nos encuentra en un momento muy especial.

Un momento de cambios. Una transición necesaria, que nos obliga a crecer, a cambiar en varios aspectos a continuar con el trabajo desinteresado y dedicado para revalorizar al club como ámbito laboral para algunos, de crecimiento personal, deportivo, cultural y social para otros.

En nuestro querido club durante muchos años hemos crecido y visto crecer a nuestros hijos, insertándolos en un grupo social, en las diferentes disciplinas deportivas, eso ha sucedido siempre y debe seguir sucediendo de forma creciente, hemos disfrutado sus corridas, sus saltos y piruetas, sus bailes, sus derrotas y sus caídas que también mucho más enseñan.

En muchos casos hemos visto proyectarse en ellos al deportista que fuimos en una época, y en otros al colaborador en sub-comisiones, al dirigente que – a los golpes de las situaciones cotidianas- se va forjando, al hincha.

Y eso es lo que debemos rescatar, considerando las múltiples disciplinas que dentro del espacio de nuestro club disponemos, para lo deportivo, recreacional, educativo, social y cultural, variedad de actividades para una comunidad activa como lo es nuestro Pueblo Saldungaray.

Esta Comisión Directiva, que es simplemente una administradora de lo que es de todos, quiere hacer llegar a Ustedes, socios, allegados, colaboradores, deportistas, proveedores, sponsors, un mensaje de salutación y un fraterno abraso en este día de nuestro cumpleaños y reforzar el vínculo que nos une, motivados por el fin común.

PORTEÑO UNA PASIÓN!!!!!!!!

Archivo facebook Amigos del Club Porteño

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.