Pilotos de Tornquist participaron de una travesía todo terreno en Henderson (47 fotos)

La actividad del todo terreno no se detiene durante el verano y este fin de semana pilotos de Tornquist participaron de la 46º travesía desarrollada en la ciudad de Henderson.

Durante dos días a puro barro y organizada por la Agrupación Hendersonense Todo Terreno se pudo disfrutar del evento que tuvo lugar en el predio polideportivo y cuya inscripción se realizó en la plaza central durante el tradicional festival “Henderson Canta”.

Los tornquistenses mejores ubicados fueron Andrés Rodríguez – Cintia Gómez quienes finalizaron en el puesto 8, sobre un total de 28 areneros, con 280 puntos.

Arrigo Raising – Marina Kuhn culminaron 21º (414 puntos) y Juan Cruz Prescher – Vanina Funes lo hicieron 23º (430 puntos).

La prueba fue ganada por el binomio Ghezzi – Nieto (140 puntos) y completaron el podio Barreda – Gómez (226) y Moretti – Carona (233).

La prueba de velocidad quedó en manos de Pugni – Dimgo quienes establecieron un tiempo de 15:02 en completar el trazado.

El próximo 16 de febrero, Tornquist vuelve a ser sede de la actividad con una nueva travesía que se llevará a cabo en el predio de Paso Donadile.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.