Pese a los inconvenientes, “Mecha” Moriames realizó un prolijo debut en la Asociación de Karting Faro

“En la próxima fecha de septiembre, vamos con todo”, así cerro el dialogo con nuestro portal el piloto Diego “Mecha” Moriames tras consultarlo sobre su debut de este domingo en la Asociación de Karting Faro.

Respecto a su labor nos decía: “Complicado por el clima pero bien. Pudimos girar bien, se complicó un poco al principio por la llovizna pero después en las pruebas libres logramos mejorar”.

“Teníamos una falla arriba del todo cuando exigíamos el motor pero bueno terminamos con el karting sin roturas aunque no pudimos entrar a la final por una falla”.

“Nos volvimos muy conformes respecto al manejo, el chasis va muy bien, la pista excelente y la organización también”.

Un parque de cien maquinas se hicieron presentes en el predio para participar en las distintas categorías con las que cuenta la Asociación.

En cuanto a resultados, “Mecha” junto a su maquina Nº 178 fueron de la partida en categoría 150cc mejorado logrando un octavo puesto en la primera serie debido a las fallas (venia primero como lo muestra el video subido al facebook de DeporTornquist.com.ar).

En la segunda serie un inconveniente eléctrico le jugo una mala pasada y mas tarde se quedó con el quinto lugar del repechaje sobre diez karting.

Recordemos que no pudo ser de la partida en la final por no contar con el auto en condiciones.

Nuestro representante quiere agradecer por este medio a “Miguel Salazar quien nos llevo, a mí mama que me acompaño en este día, a mí familia, hermana, cuñado, mí papá, tío y primo que me dieron una mano con la mecánica del karting, amigos que se hicieron presentes y muy especialmente a Paqui Cavalotti por cedernos la camioneta”.

“Ya nos acomodamos para dar pelea en la segunda fecha”, asi cerro “Mecha” Moriames.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.