Participación del Automoto Club Deportivo

La comisión directiva, socios y simpatizantes del Automoto Club Deportivo expresan su dolor y congoja por el fallecimiento de nuestro querido Roberto “Palito” Gambirassi, uno de los históricos jugadores que forjaron nuestra institución.

“Palito” fue uno de los impulsores del fútbol en la entidad, formó parte del glorioso equipo que ganó el campeonato de 1964 en la primera participación del club en la ya desaparecida Liga de Las Sierras y es uno de los principales goleadores de la historia azulgrana.

Además de su gloriosa participación deportiva, que incluye el primer tetracampeonato (1964, 65, 66 y 67), formó parte de la comisión directiva y siempre estuvo ligado de una u otra manera al quehacer diario de Automoto.

Actualmente, su hijo Rodrigo forma parte de la CD azulgrana y sus nietos Tiziano y Mateo integran los planteles de Primera división y Sexta categoría, respectivamente, continuando con la tradición familiar.

Desde la entidad, acompañamos a la familia en este difícil momento que le toca atravesar y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Los comentarios están cerrados.