Además de la participación de Hugo Ebertz (ver informe anterior), varios representantes locales tuvieron actividad en diferentes torneos llevados a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.
En el complejo Galápagos, Gabriel Muscillo junto al bahiense Lucas Echeverría se midieron en cuarta categoría logrando las dos victorias de la zona y cayendo un día después en octavos de final.
En la misma división, Adrian Mayer y Guillermo Lorenzo cayeron en la instancia de semifinales mientras que los tornquistenses Fernando Candal y Claudio Bravo llegaron hasta los cuartos de final del certamen de quinta.
Muy meritoria fue la participación, los días 28 y 29 de septiembre, de los debutantes Miguel Castro y Justo Zas (foto pie del informe) quienes llegaron hasta las semifinales de un certamen de sexta categoría, que reunió a un total de 20 parejas, disputado en el complejo Los Pinos.
Otra gran labor lograron Marisa Abelaira junto a Carina Castro (foto portada) al caer en la final de un certamen desarrollado en el complejo La Cascada. El día sábado clasificaron primeras en su zona logrando el pasaje a las semifinales, que también fueron ganadas y le dieron el pasaporte a la definición por el título.
Los comentarios están cerrados.