Olimpo, con Pfund, estuvo más cerca de convertir, pero no pasó del 0-0 ante Alvarado

Fabricio Lenci estuvo lejos del arco, pero es el “9” de Sergio Lippi. Fotos: Gentileza Dalma Kees (Olimpo de Primera) y Diego Berrutti Prensa.

   “El equipo va adquiriendo rodaje y confianza, que es lo que más buscamos”, señaló el DT de Olimpo, Sergio Lippi, instantes después de concluido el segundo cotejo amistoso de Olimpo de pretemporada, 0-0 ante Alvarado en Mar del Plata.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, se disputó en la Villa Deportiva del “Torito” marplatense, que el próximo viernes debutará en la B Nacional (contra Agropecuario).

Lo mejor de la escuadra bahiense, que presentó una formación donde faltaron futbolistas que seguramente van a ser titulares, se vio en el primer cuarto de hora, cuando los desbordes constantes de los carrileros (Méndez y Caballuci) provocaron aproximaciones que no pasaron a mayores.

Un cabezazo que se fue cerca de los postes por parte de Martín Ferreyra y un centro de “Caba” que no llegó a conectar Guiller fueron las situaciones que generó este conjunto olimpiense en plena formación para su participación en el Federal A.

Expeditivo atrás, con las líneas bien plantadas y siendo más ancho que largo, Olimpo complicó a un elenco local que recién hizo pie sobre el final de la parte inicial con alguna que otra pelota parada o la insistencia de los volantes internos: Cristian Canhué y el ex Boca y Colón Pablo Ledesma.

Pablo Ledesma se la lleva y Lenci lo agarra.

En el complemento, la visita sintió el ritmo y “Alva” se hizo dueño del trámite, aunque le faltó astucia y profundidad.

La síntesis

   Alvarado (0): Matiás Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Fernando Ponce; Leandro Teijo; Lucas Algozino, Pablo Ledesma (Germán Rivero), Cristian Canhué, Gonzalo Lucero (Diego Becker) (Walter Bracamonte); Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

   Olimpo (0): Guido Villar; Leandro Lacunza, Guillermo Pfund, Martín Ferreyra, Nicolás Benávidez; Maxi Méndez (Gustavo Mendoza), Sergio Sanchez, David Vega, Rodrigo Caballuci, Fabricio Lenci y Braian Guillé. DT: Sergio Lippi.

   Goles. No hubo.

   Arbitro. Marcelo Sanz.

   Cancha. Villa Deportiva de Alvarado.

Fuente: LaNueva.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.