Oferta educativa del CEF Nº 9 en diferentes localidades del distrito

El CEF Nº9 informa a toda la comunidad que a partir del 2 de Agosto del corriente año se suman las ofertas deportivas presenciales, que habían sido suspendidas por la pandemia. Las mismas están destinadas a niños/niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, y no tienen costo alguno, existiendo para quienes puedan colaborar, una cooperadora de $100 por mes.

Todas las actividades deportivas y recreativas se llevan a cabo por profesores de educación física y cuentan además, con controles médicos a cargo de la médica de la institución Virginia Loffredo, abarcando a las localidades de Chasicó, Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

Para realizar la inscripción se debe asistir al horario de clases con planilla de inscripción y declaración jurada necesaria por protocolo sanitario. Dichas planillas se encuentran en: Casa Vallucci y Kiosco Tweety (Tornquist), Polirrubro Tati (Sierra de la Ventana), kiosco Mario (Saldungaray).

Nuestra institución tiene como marco regulatorio el Plan Jurisdiccional, que promueve un regreso a clases seguro, contando para esta situación con termómetro de temperatura, medidores de dióxido de carbono, sanitizantes y alcohol en gel . Respetando este plan es importante observar los horarios y lugares de ingreso y egreso, así como las normativas dadas por los docentes durante las clases.

Se reciben consultas a nuestro facebook Cef Nueve Tornquist

Anhelamos el regreso de la presencialidad, esperando contar con nuestros alumnos.

Los esperamos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.