Nuevo comunicado de la Liga Regional de Fútbol

Habiendo decidido la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la suspensión hasta nuevo aviso de los torneos de las Ligas de Fútbol en todas sus categorías, en los municipios que se encuentran en las fases 2 y 3 de la COVID-19, no se podrán llevar a cabo los encuentros programados por esta Liga en los distritos de Coronel Suárez, Puan y Tornquist.

Se mantiene vigente, a pedido de los clubes afiliados, la disputa de los partidos que se deben llevar a cabo en los distritos que se encuentran en fase 4, Carhué, Saavedra-Pigüé y Guaminí. Por supuesto respetando las pautas establecidas por la propia A.Pre.Vi.De.

Nota a Ricardo Moccero

Por otro lado, desde la Liga Regional de Fútbol se le envió una nota al intendente municipal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, con el fin de solicitarle se sirva informar si existe algún impedimento legal para que el Club Atlético Huanguelén pueda trasladar a sus equipos representativos de fútbol de Primera división, Reserva y divisiones inferiores hasta el distrito de Carhué, que se encuentra en la Fase 4 de la COVID-19, y no han sido alcanzados por la suspensión de los partidos dispuesta por la A.Pre.Vi.De., por supuesto respetando los protocolos vigentes.

“Ruego a usted contemple una rápida respuesta a fin que las instituciones puedan programar sus traslados y recepción. Agradezco su deferencia y lo saludo cordialmente”, firma Ernesto Manuel Palenzona, presidente liguista.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.