No pudo ser para los elencos que nos representan en la Liga Comercial de Bahía Blanca

Fue una tarde de alegrías y tristezas, pero son las sensaciones que deja el fútbol luego de partidos decisivos. Se cerró una buena parte del Torneo Preparación –sólo quedan definir dos categorías– y hubo varios equipos que celebraron por partida doble.

En Primera A, el título se lo llevó Farmacia Meoni, que se impuso ante Marmolería Sáez en un final electrizante y con lo que siempre genera una definición desde los 12 pasos.

En el tiempo reglamentario, los farmacéuticos ganaban 3 a 2 y tenían un hombre más. Sin embargo, los marmoleros llegaron a la paridad y llevaron el cotejo a los penales, donde se impuso el primero por 3 a 1.

En Primera B, FM Cristal no dejó dudas ante Lycaions, al que venció por un inapelable 5 a 2.

De esta manera, Cristal logró el cetro y el ansiado ascenso a la máxima división.

En Primera C, Dalugri se hizo fuerte en el tramo final de cotejo y superó a Rastro Vieytes 3 a 0 para llevarse la corona. Ambos ya habían logrado el ascenso a la B.

Por su parte, fue reprogramado –con fecha a designar– la final de Primera D entre los ascendidos Club Villa Bordeu y Ferretería Marcelo.

En Veteranos A, en un verdadero partidazo, Villa Bordeu superó a Transporte Matu 3 a 2 y obtuvo el título.

El perdedor, que descontó a través de Gonzalo Gil y Nicolás Ballesteros, contó este sábado en el plantel con los tornquistenses José Flores, Sergio Martínez, Nicolás Meriggi y Fernando Neudert. 

En Veteranos B, Pastas Della Nona fue letal y festejó por duplicado. Goleó a Video Locutorio Cerri 4 0 y se quedó con el campeonato y el único boleto a la A.

En Veteranos C, Taller Paco y el Sindicato Camioneros serán quienes disputarán el partido decisivo por la corona tras ganar hoy sus partidos de semifinales ante casa Ramos y Corralón Schumacher (foto portada), respectivamente.

Nuestro representante que cayó por la mínima diferencia formó con Marcelo Massetti, Martin Paredes, Damián Ávila, Emilio Arévalo, Daniel Molina, Martin Girou, Roberto Massetti, Gustavo Cabezas, Matías Manríquez, Abelino Portillo y Abel González. DT: Ramón Ramírez y Carlos Acuña.

Integraron el banco de relevos Alejandro Martínez, Pedro Alarcón, Patricio Weibender, Ezequiel Saenz, Mauro Lafitte y Adrián Porsel.

En Seniors A, hubo otra definición por penales. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Dublin derrotó a Auto Repuestos del Oeste 3 a 0 desde los 12 pasos y dio la vuelta olímpica.

Finalmente, en Seniors B, Pastas Della Nona venció a Carnicería Carlitos –ambos ya habían ascendido– por 3 a 1.

Fuente: La Nueva. / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.