Muy buen regreso de “Juanchi” Torres al Turismo Nacional que se corre en Neuquén

La primera jornada de trabajo oficial en el autódromo de Centenario, Neuquén, para la Clase 2 del Turismo Nacional concluyó con la tanda clasificatoria y Ever Franetovich, a bordo del Fiat Palio, se adueñó de la pole position por segunda fecha consecutiva, siendo la tercera de la temporada.

Con una excepcional unidad, el oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto integró el primer grupo y, rápidamente, marcó el mejor tiempo con 1m37s953, lo que le valió para superar al actual monarca Nicolás Posco y su Ford Fiesta Kinetic por 0s204.

“El auto es muy competitivo. No fuimos fuertes en el segundo parcial, pero fue clave la vuelta rápida”, dijo el santafesino que viene de ganar en El Villicum.

Gastón Iansa, que había sido el más rápido del primer ensayo con su Ford Fiesta Kinetic, culminó tercero a 0s485 del puntero.

Los diez primeros los completaron Gerónimo Núñez (Nissan March), Marcos Fernández (Nissan March), Alejandro Weimann (Chevrolet Corsa), Gabriel Scordia (Ford Fiesta Kinetic), Maximiliano Bestani (Nissan March), Walter López (Nissan March) y el tornquistense Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa).

Mañana, a partir de las 15:00, se llevarán a cabo las series.

Fuente: Carburando – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.