Mundo Colombófilo: Comienza el Campeonato oficial de “Alas Tornquinenses”

Este sábado 18 de Junio, se dará partida a la primera fecha del campeonato colombófilo local, con la primera línea de pichones que se correrá desde Olavarría 217 Km en línea recta a Tornquist.

Este año, la decisión mayoritaria fue la votación que se inclinó para correr con Alas Pringlenses y es por ello que integrarán el intersocial Coronel Pringles, Tornquist, Laprida, General Lamadrid, Tres Arroyos, San Cayetano y González Chaves.

En total se estiman que casi 5 mil palomas serán liberadas para volver a sus respectivos hogares.

Por Tornquist, serían de la partida 12 competidores, Marcelo Castillo (La Familia), Ezequiel y Tahiel Barragán (Tanque y Toro), Luis Cabrera (El Mapuche), Horacio Urriaga (Guacamala), Spialtini-Martinez (Palomo Intrepido), Franco Lascalea (El 35), Oscar Giménez (El Avestruz), Marcos Gómez (Los Gómez), Enzo Tebes (Palermo Chico), Alberto Olle (Expreso 33), Marcos Heine (La Querencia) y Pablo y Julio Peralta (Sauce Chico).

Se disputará el premio Rico y Caserito de Valeria Sepúlveda con un set de Escabeches al ganador y al segundo 1000 pesos gentileza de Marcos Heine.

Este jueves se encanastará además para correr la segunda prueba del campeonato invernal de fondo desde San Nicolás de los Arroyos(560),  en conjunto con la suelta de La Valiente Mensajera, torneo regional que comenzaron liderando Tahiel y Ezequiel Barragán. Aquí el premio es de Mercadito Las Marias con Un licor y chocolates.

Gentileza Marcelo Algañaraz – Noticias Tornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.