Mucha tarea para el Tribunal de Penas de la LRF

Una gran cantidad de fallos tuvo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que sesionó en la noche de ayer donde en relación a los incidentes con el ingreso de dos particulares al campo de juego en el partido entre Deportivo Argentino y Unión Pigüé en primera división el último domingo, se pidió informe de lo sucedido a ambos clubes, informe presencial a la terna arbitral y las actuaciones policiales.

Mientras que el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale también solicitó a los clubes Unión y Automoto de Tornquist que informen lo sucedido en relación a sus simpatizantes sin hacer más especificaciones.

Tres jugadores recibieron la sanción más dura con tres partidos de suspensión, Maximiliano Herrero (SMC), Manuel Weinbender (SMST) y Maximiliano Roldán (CAP).

Mientras que con dos partidos fueron penados Simón Salvi (CAP), Matías Fuentes (DS) y Ramiro Sánchez (DA).

Un partido para Néstor Gartland (EC), y por llegar al límite de amonestaciones también un partido de suspensión para Damián Real (DPG), Emilio Romero (R), Lucas Geist (PFC), Justo Zas (A), Valentín Venchi (CAP), Simón Oraindi (CS), Lucas Diel y Martín Holzmann (I), Maximiliano Arce, Braian Schneider, Francisco Schroh (EP), Michel Lara y Gonzalo Gayoso (DS).

Sanción provisoria para el pf Julián Argüello (SMC), y los jugadores Neri Eiras y Ramiro Leiva (UP), Tobías Albornoz y Matías Poncela (DA) y Blas Bongiorno (DS).

El dt de Atlético Huanguelén Esteban Sachetto fue penado con 7 días, el entrenador de Deportivo Argentino Ortiz sigue inhabilitado en forma provisoria.

En Reserva, quien firmó como kinesiólogo de Racing Alejandro Pedroche fue sancionado con 7 días, con 4 partidos Gonzalo Weinbender (SMST), 3 para Bernardo Rocha (EC), Facundo Prost (DA), Maximiliano Santerre (AH) y Marcelo Zozzano (DPG), y 2 partidos para Gonzalo Castelli (DA).

Sanción provisoria para Marcos Torres (SMC), y con un partido fueron suspendidos Sergio Rodríguez (UT), Nicolás Caballero (ByN9, Alan Arata (TFCS).

En inferiores 3 partidos para Felipe Roldán (5º EC), el dt de 6º (A) Bruno Páez 42 días.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.