Midget: por la lluvia, la última fecha del Estival 2018/19 se reprogramó para mañana

Debido a las fuertes tormentas que en estos momentos azotan a la ciudad, el Club Midgistas del Sur decidió reprogramar para mañana la última fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19, la cual definirá al nuevo campeón de la categoría.

Si el pronóstico acompaña, dado que para mañana el meteorito también anuncia precipitaciones, la última cita del playoff se pondrá en marcha a las 20:30 con el habitual desfile inaugural, para luego dar paso al desarrollo de las competencias.

El plato fuerte, la definición del certamen con los siete los candidatos a batallar por la corona. Hablamos de Luciano Franchi, Fernando Caputo, Sebastián Burgos, Luciano Vallejos, Claudio Roth, Emiliano Urretabiscaya y Matías Lastra Meler.

Vale remarcar, que el último ganador se hará acreedor de un flamante reloj Caterpillar, gentileza de Joyería Gasparini (local 12, Galería Plaza). A su vez, en la cena premiación de la categoría, a realizarse el 13 de abril, se le entregará uno a cada integrante del podio final del certamen.

Fuente y foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.