Midget: más de 90 pilotos, entre ellos Javier Fritz, confirmaron asistencia para la quinta fecha del Invernal

Otro fabuloso parque de máquinas confirmó su presencia en la continuidad del Torneo Invernal de Midget 2022, que el próximo domingo escribirá el quinto y penúltimo capítulo del ciclo, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Un total de 97 de pilotos serán de la partida de la jornada mecánica en el Club Midgistas del Sur, entidad que aguarda por la orden de Personería Jurídica para la intervención ya confirmada semanas atrás, luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia Provincial.

Tal como indicó el club días atrás, hasta que ello no se haga efectivo (asimismo manifestaron su voluntad de contribuir con lo que se requiera para tal propósito) se procurará continuar con el calendario de competencias estipulado a principio de año.

Volviendo a lo deportivo, la quinta cita del ciclo, que otorga el 30% de arrastre de puntos hacia el próximo certamen de verano, presentará nuevamente en pista un interesante nivel conductivo y mecánico, a juzgar por los integrantes del ranking confirmados.

Por caso, destacar nuevamente la presencia del campeón, Luciano Vallejos, líder del torneo y uno de los cuatro ganadores registrados hasta el momento, como también la del subcampeón Emiliano Urretabiscaya, quien reaparece para afrontar su segundo compromiso invernal.

De los integrantes del Top 10, también dirán presentes el medanense Luciano Franchi, otro de los vencedores del certamen; Fernando Caputo y Sebastián Burgos, todos ex campeones de la categoría. En contrapartida, en dicha oportunidad no acelerará el último ganador, Kevin Altamirano.

Asimismo, vale la pena resaltar la reaparición competitiva del ex bicampeón Mariano Pérez, quien vuelve al ruedo (no compite desde marzo de 2020) a bordo de su nueva unidad construida por Luciano Vallejos y propulsada por Patricio Venturino.

La actividad en pista se iniciará a las 11, con la disputa de la primera serie. Previamente, a las 10:50, se efectuará el habitual desfile inaugural.

Fuente: La Nueva.

Inscriptos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.