Midget: la sexta y última fecha del Torneo Invernal cambia de día y horario

El Club Midgistas del Sur anunció cambios en el cronograma deportivo correspondiente a la sexta y última fecha del Torneo Invernal 2022, que inicialmente bajaría su telón el próximo domingo.

Debido al adverso pronóstico climático anunciado para los próximos días, incluso para el mismo domingo pautado, la comisión directiva del CMS de turno (aún no se inició la intervención jurídica) decidió modificar fecha y horario de la cita mecánica.

En consecuencia, la programación se llevará a cabo el viernes 30 del corriente y en horario nocturno; alternativa que, al margen de las lluvias previstas, contribuirá a mejorar las condiciones del piso y garantizar mejor espectáculo en pista.

Es decir que se emulará lo acontecido en la pasada edición invernal, cuando, por razones de fuerza mayor, en aquel entonces relacionadas con la pandemia del coronavirus, se optó por correr de noche y no en el tradicional horario invernal.

Naturalmente, ello le agregará un interesante condimento extra a la definición del certamen, ya que el grueso del parque de pilotos, con total seguridad, aprovechará la oportunidad para tener un parámetro más preciso en términos mecánicos hacia el próximo compromiso veraniego.

En cuanto al escenario jurídico, todavía no se ha oficializado la intervención en la entidad bahiense; aunque la misma se hará efectiva tarde o temprano, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia Provincial conocido hace semanas.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.