Midget: Complicado debut para el serrano Juan Pedro Ferro Moreno

No fue el mejor debut para el piloto serrano Juan Pedro Ferro Moreno en la primera competencia clasificatoria rumbo al Estival de Midget 2020/21, disputada este viernes por la noche en el Héctor Evaristo Plano.

La noche comenzó con las pruebas por tiempos donde solo dos vehículos, de un total de diecisiete, no lograron superarla.

Más tarde fue el momento de las series para debutantes. Nuestro representante era de la partida en la cuerda de la primera batería. Solo pudo girar un cuarto de vuelta ya que un auto le toco y otro lo desestabiliza dando un semi trompo y rompiendo buena parte del tren delantero y diferencial.

Pese a lograr reparar junto al equipo de trabajo decidieron, por una cuestión de seguridad, no continuar y guardar la máquina para el próximo viernes.

Respecto al balance de la fecha, Ferro Moreno comentaba a DeporTornquist: “En la tanda de clasificación por tiempos giramos bien, parejo y rápido pero una lástima no poder concluir ninguna carrera así que hay que ir bastante afilados  para el próximo viernes porque hay que sumar la mayor cantidad de puntos para entrar al Estival”.

El que si redondeó una buena noche fue Juan Manuel Cossu (pigüense que vivió durante varios años en Tornquist). Primeramente logró superar la prueba por tiempos, luego fue el ganador de la cuarta serie, estableciendo un tiempo de 1m24s 267 en completar el trazado y finalizó la jornada con un importante quinto puesto en la gran final de debutantes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.