Micromidget: Debut soñado en el certamen Invernal para Tomás Leal

Un debut soñado tuvo el joven Tomás Leal, oriundo de Villa Serrana La Gruta, en la primera fecha del torneo Invernal de micromidget disputada el pasado domingo en la pista Héctor Evaristo Plano del Club Midgista del Sur.

La máquina Nº 23, perteneció a Matías Piñeyro quien disputó tres campeonatos, luego pasó a manos de Liam Carina y actualmente la utiliza nuestro representante quien nos contó cómo llegó a la categoría: “El proyecto empezó cuando íbamos a las carreras de midget, fueron pasando las fechas y nosotros pensábamos armar uno y cuando terminó el certamen lo pudimos llevar a cabo”.

“Después de varias pruebas con el auto llegó el día del debut, me pasaban muchas sensaciones por las cabeza como nervios, volver con el auto sano y muchas cosas más pero bueno salí a hacer mi carrera”.

En pasado domingo fue parte de una accidentada serie donde arribó en el puesto 3 pese a dar batalla durante toda la carrera a los líderes.

En la final largó desde el cajón número dos pero antes de completar la primera vuelta apareció la bandera roja por accidente. La segunda largada no fue buena para Tomás pero igualmente pudo finalizar en el segundo puesto, más que importante al ser el debut fierrero y en esta categoría.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.