Mensaje del Intendente Municipal por el gran desempeño de la delegación que participó de los Juegos Bonaerenses

Hoy en Mar del Plata culminaron los Juegos Bonaerenses 2021 y el distrito de Tornquist logró un total de cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, además de destacados puestos en varias disciplinas.

La presea dorada la obtuvo Rocío Gómez Ibarra en Gimnasia Sub 12; las de plata fueron logradas por Mora Lamas y Tomas Trivelini, ambos en Salto en alto Sub 14; y las de bronce, las consiguieron Alma Calabrese y Lucía Murillas en Fútbol Tenis Sub 15, y Otto Frank en Acuatlón Universitario.

Estos resultados son fruto de trabajo, sacrificio, compromiso y dedicación, tanto de ellos como de sus entrenadores y quienes los acompañan.

Queremos felicitar tanto a nuestros medallistas como así también a cada uno de los 24 deportistas y profesores que nos representaron en la Final Provincial, y a los cientos de jóvenes tornquistenses que participaron de la competencia en las etapas Distrital, Regional y Semifinal Provincial.

Estamos seguros de que el deporte es formación, educación y salud y por eso, desde nuestra gestión de Gobierno, continuaremos apostando al deporte con acciones concretas de acompañamiento, promoción e infraestructura.

¡Felicitaciones!

Sergio Bordoni, intendente municipal

Los comentarios están cerrados.