Matías Esmoli, arquero de Porteño: “Este año cambiamos la mentalidad”

Porteño sigue sumando en la Copa de la Liga de Coronel Dorrego. El domingo pasado venció a Suteryh en Monte Hermoso y quedó como único escolta de Independiente. Una de las figuras del equipo de Saldungaray fue el arquero Matías Esmoli, que con varias atajadas sostuvo la victoria de su equipo.

El “1” albiceleste habló esta semana con el programa La radio está servida, que se emite por LA DORREGO.
Compartimos un resumen de la nota:

*”Este es un trabajo en conjunto. En lo personal, estoy involucrado junto con otros jugadores de primera en la subcomisión. Lo primero que se hizo fue tratar de ordenar al club. Después, el objetivo fue traer a un entrenador (Jorge Brunet) que está haciendo un buen trabajo con el resto del cuerpo técnico”.

*”Creo que (en el buen presente del equipo) influye la mentalidad, como también la parte física. Hoy, sin estado físico, no se puede jugar”.

*Su actuación frente a Suteryh: “Gracias a Dios pude ayudar al equipo. Suteryh siempre fue complicado para nosotros. Es un rival rival duro, sobre todo en su cancha”.

*”Suteryh tuvo más la pelota, pero estuvimos muy ordenados de mitad de cancha para abajo”.

*”¿Cuál fue la atajada más difícil? Un remate desde fuera del área de Casaretto. Gracias a Dios pude sacarla”.

*”De SUPA (el rival de mañana) sé lo que se comenta en redes o en la radio, pero no mucho más. Creo que también será un rival difícil. Nosotros trataremos de ser intensos”.

*”Para nosotros todos los partidos son finales”.

Escuchá la nota.

Los comentarios están cerrados.