Mateo Toy debutó en la novena división de Huracán: “Sentí que tenia la confianza del equipo”

Corría el mes de febrero de 2020, momento clave en la carrera deportiva de Mateo Toy ya que en ese momento quedaría preseleccionado por Huracán de Parque Patricios luego de una prueba realizada en el Club Pacifico de Bahía Blanca que llego de la mano del tornquistense German Gherzi, quien mucho tuvo que ver en la llegada del ex Automoto al “Globo”.

Hoy 1 de agosto de 2021, ese sueño se hizo realidad para el joven futbolista al debutar oficialmente en la novena división de Huracán, enfrentando como visitante a Unión de Santa Fe, por una fecha pendiente del certamen de menores de AFA.

Durante el entretiempo del cotejo, el joven tornquistense hizo su ingreso con la casaca numero 15, y fue el encargado de cambiar el destino del juego al convertir el único tanto de su equipo que le daría la victoria por la mínima diferencia.

Mateo comentaba a nuestro medio respecto a su debut: “Sentí que tenia la confianza del equipo” y también se refirió a la jugada del gol: “Pelota parada en la mitad de la cancha, tiro una diagonal y el que patea me ve, la tira y yo controlo pero queda picando, y con zurda se la tiro por arriba al arquero”.

Debut soñado para nuestro coterráneo, una de las grandes promesas del fútbol de Tornquist.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.