Mas detalles sobre la pretemporada de Olimpo en Sierra de la Ventana

En este Olimpo no quedan detalles librados al azar. Un llamado telefónico al preparador físico Zacarías Gaggero alcanzó para obtener precisiones, días y horarios de cómo seguirá la vida del plantel aurinegro tras el cotejo del próximo miércoles por la Copa Argentina frente a Gimnasia de Jujuy.

Inmediatamente después de ese enfrentamiento, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares quedarán licenciados hasta el jueves 23 de junio, cuando todos se vuelvan a reunir en el vestuario del estadio Carminatti.

En Bahía la plantilla entrenará hasta el domingo 26, cuando viaje a Sierra de la Ventana (se hospedará en el hotel Provincial) para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

En la localidad serrana permanecerá hasta el jueves 7 de julio y las prácticas futbolísticas las desarrollará en la cancha de Atlético Ventana, cuyo piso fue reacondicionado (con maquinarias especiales) por empleados del club Olimpo.

Tras el regreso a nuestra ciudad, seguirá con su preparación hasta el martes 12, cuando parta a Buenos Aires para jugar cuatro partidos amistosos. Allí se hospedará en el complejo de Hindú Club, en Don Torcuato.

Aunque todavía no definió a los rivales, los encuentros informales serán el miércoles 13, el sábado 16, el miércoles 20 y el sábado 23, previo al regreso.

Será la primera pretemporada de Olimpo en Sierra de la Ventana, donde el PF Zacarías Gaggero ya tiene elegidos los lugares para trabajar.

"La idea es tener a la totalidad del plantel a disposición en Sierra así nivelamos físicamente a todos. Fui y es un lindo sitio, muy tranquilo y motivante por los paisajes, por la vegetación y por el aire", destacó el "Profe".

Fuente y foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.