Más de 600 motos de todo el país, entre ellas de Tornquist, participaron del encuentro en Saavedra

Fotos: Agencia Saavedra

   Motoqueros llegados desde distintos puntos de la región y de todo el país, como Córdoba, Santa Rosa de Calamuchita, Bariloche, Trelew, Rawson, Mar del Plata, Santa Rosa, de la costa, Tandil y Buenos Aires, entre otros, se dieron cita en Saavedra entre el viernes y ayer, para participar del segundo motoencuentro organizado por la agrupación Los Puelches.

El epicentro de la reunión fue el parque municipal Los Álamos, de la localidad, donde durante los tres días se dieron cita más de 600 motos, superando las expectativas de los organizadores.

“Normalmente, la gente empieza a llegar los días viernes, pero esta vez el miércoles ya habían llegado algunos”, contó Martín Saborido, de Los Puelches.

En ese sentido, uno de los organizadores del motoencuentro destacó que además de la presencia de los motoqueros, se presentaron bandas locales y se llevó a cabo la tradicional caravana hacia la Ermita.

Además, la gente de la localidad colaboró con comida para alimentar a todos los concurrentes.

“Fue todo muy familiar. Nos trajeron pizzas y picadas, por ejemplo; además, todos los días les dábamos un desayuno con pan, crema y miel, a lo que se sumó el jabalí que se cocinó el viernes -destacó-. Por suerte pudimos abastecer a todos porque no esperábamos tanta gente”.

Saborido remarcó que no es fácil organizar un motoencuentro de estas características y aclaró que esto se logra acompañando y participando de eventos similares que se realizan en otros puntos del país.

“Su visita es una especie de retribución: uno va al evento de ellos, y ellos vienen al nuestro”, aclaró.

Por ello, reconoció que los integrantes de la agrupación se encuentran “cansados pero felices” e hizo un especial hincapié en el apoyo de la comunidad saavedrense.

“La gente del pueblo acompañó muchísimo, y por eso queremos agradecer a la comunidad, a las instituciones, a la municipalidad y a los comercios, porque todos los que dieron una mano”, dijo.

Por último, aclaró que la fecha ya quedó establecida y que el próximo motoencuentro se realizará el año que viene, nuevamente a mediados de noviembre.

“Todavía no sabemos si será el tercer o el cuarto fin de semana, pero ya estamos empezando a trabajar”, concluyó. (Agencia Saavedra).

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.