Más de 200 motos se hacen presentes en el segundo moto encuentro organizado por la Agrupación Alma Motera (95 fotos + notas)

Bajo la organización de la Agrupación Alma Motera más de 200 motos se hacen presentes, durante el mediodía de este sábado en el predio del Automoto Club Deportivo, para participar del segundo moto encuentro en Tornquist.

Charlas, intercambio de experiencias con mate de por medio y el tradicional “asadito” cocinándose en la parrilla, eran los momentos que se podían apreciar en el predio donde aún continuaban arribando moteros.

Ya encuentran presentes de ciudades como Neuquén, Mar del Plata, Olavarría, Pehuajo, Coronel Suárez y Pedro Luro por solo citar algunas.

La actividad comenzó ayer viernes con la llegada de los primeros motoqueros quienes pudieron realizar un paseo por la ciudad y disfrutaron por la noche la actuación de las bandas The Chimenea y Forjados.

A la hora 15 de este sábado está prevista la caravana hacia Villa Ventana con parada en el mirador del Cerro Ventana, a partir de las 20 se presentarán las bandas Furia, Humablus y Lizboa y cerrarán con la entrega de premios y menciones a las distintas agrupaciones y moteros participantes.

El domingo, desde las 14, habrá una travesía de motos enduro y cuatriciclos por Circuito Chico y para las 17 está prevista la despedida y desconcentración.

Nota lograda con David Poblet de la Agrupación Alma Motero:

También pudimos charlar con José Sáchez, de Pedro Luro, primer motero en arriba a Tornquist:

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.