Marcelo Cesari presento oficialmente su Fiat Uno Pista Nº 45 (26 fotos + nota al piloto)
Este miércoles por la noche, en el local gastronómico Rulo, el piloto local Marcelo Cesari presento oficialmente su Fiat Uno Pista Nº 45 con el que debutara el próximo 21 de abril en el Autódromo Ciudad de Pigüé en el marco de la segunda fecha del certamen.
El tornquistense dialogo con nuestro medio y dejo estos interesantes conceptos:
«Siempre vinculado a los autos y es algo que siempre me gustó o lo que más me gusta y nace, yo arranco con Nicolás Kloster a participar un poco del equipo de él y bueno, cuando te involucras desde adentro te das más ganas todavía de subirte a un auto de carreras y sí, el Fiat Uno siempre me gustó la tracción delantera y me gustó la categoría que es muy linda porque hay varios autos y todas parejitos y bueno, la idea siempre era de hacerlo yo y es una categoría que te permite eso porque es todo bastante estándar, todo bastante de calle digamos, de hecho el motor es estándar y entonces bueno, por un tema de que me gusta también eso, lo que es todo el tema mecánico y todo eso y por los costos también, porque la verdad que todo está tan difícil y bueno esa parte por ahí se ahorra un poco y se hace un poco más fácil y después bueno el tema también del auto para trabajarlo por eso lo de la categoría».
«Te cuento como fue un poco la construcción del auto. Yo compré un auto de calle, bueno yo lo desarmé todo íntegro y después Braian Velázquez de Pigüé, el dueño del equipo BCR, me hizo la jaula, lo volví a traer a Tornquist y ahí arrancamos. Casi todo yo, con amigos, se fue armando casi en su totalidad y después lo volví a llevar para poner motor y alinear y eso, así que hasta el día de hoy digamos que él fue el que hizo un poco la parte de chasis y el motor, bueno el motor yo como lo compré lo puse, no lo toqué y bueno ahora tenemos que ver a ver cómo seguimos los pasos».
«Ya te digo, el motor como es estándar es como que lo puede hacer cualquiera, no es necesario un preparador, no está de más caer en un preparador, pero bueno todavía no, la verdad que no tengo pensado a dónde lo voy a llevar, pero bueno en principio la construcción es casi toda mía».
«En la primera que fue en Viedma no pudimos estar, pero bueno, ahora la segunda va a ser en Pigüé, el 21 de abril, ahí vamos a estar, si Dios quiere, firme. Y sí, las expectativas son tratar de girar lo que más se pueda, sin perjudicar a nadie, sin romper el auto, y bueno, como ya te digo, tratar de hacer todo lo mejor posible, intentar lo más adelante que se pueda dentro de mis posibilidades, que obviamente soy nuevo en esto, es la primera vez que me subo a un auto de carreras».
«Gracias a vos Claudio por la difusión y dejame agradecer a todos los que me vienen ayudando desde que arranqué con el auto, que van al galpón, ceban un mate, ayudan con una llave o empujan o hacen fuerza y a las publicidades que bueno ahora ya están en el auto que hace también rato que muchos que me vienen ayudando así que gracias a todos y abrazo grande para todos».
Los comentarios están cerrados.