Marcela González, de Sudoeste, se incorpora al consejo directivo de la Confederación Argentina de Hockey

Marcela González, vicepresidenta de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB), es nueva integrante del consejo directivo de la Confederación Argentina de Hockey, como vocal titular, tras las elecciones que consagraron como presidente a Aníbal Fernández, quien ocupará el máximo cargo hasta el año 2025.

Al igual que Marcela, -que también pasó a integrar la Comisión de Capacitación-, Daniel Mario Iza y Marcela Domenech ingresaron en representación de la Federación Bonaerense de Hockey, como vocal titular y vocal del Tribunal de Disciplina, respectivamente.

Al respecto, Marcela González se manifestó agradecida: «Es un honor y lo haré con gran compromiso». Se trata de un hito histórico para la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, ya que ocupará por primera vez un lugar en el consejo directivo de la CAH.

Justamente, en la asamblea ordinaria se oficializaron los miembros del consejo directivo, los cargos para el Tribunal de Disciplina y los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, que se detallan a continuación:

Presidente: Aníbal Domingo Fernández; vicepresidente 1°: Patricio López; vicepresidente 2°: Delfina Otero; vicepresidente 3°: Jorge Gómez; secretario: Carlos Rafael Pirlo; tesorero: Aldo Ariel Effenberger; prosecretario: Guadalupe Avalos Cerro; protesorero: Virginia García Riestra.

Vocales titulares: Daniel Mario Iza, Sergio Daniel Marcellini, Ileana Schygiel, Marcela González, Gabriela Costeski y Miguel Becerra; vocales suplentes: Alejandro Semmartin, Karina Murcia y Marisa Casariego.

Revisores de cuentas titulares: Héctor Rubén Ceresola y María Lorena Leguizamón; Revisor de Cuentas suplente: Sergio Hernán Ríos.

Tribuanl de Disciplina. Presidente: Marcelo Alejandro Rocca; vocales: Paola Solange Juárez, Marcela Patricia Domenech, Gonzalo Alias y Carlos Schneider.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.