Luis Morante se quedo con el premio máximo del bingo familiar de Automoto y Bomberos Voluntarios
Luego de la suspensión debido a la pandemia, finalmente este sábado por la noche se desarrollo el bingo familiar organizado por el Club Automoto en conjunto con Bomberos Voluntarios de Tornquist.
Unas 400 personas se hicieron presentes en el polideportivo Mario Gandini para participar del tradicional evento que contó con un esmerado servicio de cantina.
Gabriel Artola, presidente de la institución dio la bienvenida al público y unos minutos mas tarde comenzaron las jugadas que tuvieron estos ganadores:
Primera ronda (especial):
- Linea 3000 pesos: Angela Rial
- Carton lleno 12000 pesos: Angela Rial
Segunda ronda (especial):
- Linea 4000 pesos: Luis Morante
- Carton lleno 15000 pesos: Noelia Uriarte / Rocio Belén
Tercera ronda:
- Linea 1000 pesos: Blanca Bie
- Carton lleno 10000 pesos: Andrea Suppes
Cuarta ronda (especial):
- Linea 3600 pesos: Pamela Coria (Dufaur)
- Carton lleno 14400 pesos: Angela Rial / Aida Gimenez
Quinta ronda (especial):
- Linea 4000 pesos: Alejandra Rodríguez
- Carton lleno 15000 pesos: Leticia Suárez
Sexta ronda:
- Linea 2500 pesos: Alejandra Rodríguez
- Carton lleno 25000 pesos: Margarita Garnica
Séptima ronda (especial):
- Linea 4000 pesos: Hector Villar
- Carton lleno 15000 pesos: Viviana Amer
Octava ronda (especial):
- Linea 10000 pesos: David Chaure (dono 2000)
- Carton lleno 30000 pesos: Nora Larracoechea (dono el premio al club de sus amores según expresó) / Laura Hidalgo
Antes de la ronda final hubo un premio especial para la mesa 10 de 5000 pesos que se repartió entre sus integrantes.
Novena y última ronda:
- Linea 10000 pesos: Marcelo Dobal
- Carton lleno 100000 pesos: Luis Morante (realizó importante donación)
Durante el evento también se informó que la ganadora del sorteo mensual del bono obsequio lanzado por la entidad azulgana resultó ser Alicia Caporicci con el numero 2815.
Los comentarios están cerrados.