Luis Alfredo Vila: “Volver a jugar los 90 minutos y hacer un gol fue algo terrible”

El delantero tornquistense Luis Alfredo Vila dialogo este martes por la tarde con nuestro portal y se refirió a su gran labor en el encuentro del pasado fin de semana donde volvió al gol que le permitió a Santamarina de Tandil sumar tres importantes puntos ante Atlético Rafaela en condición de visitante.

“Había sufrido dos lesiones musculares, después tuve un problema con el ciático y me molestaba la pierna, no podía agarrar esa continuidad ni completar los 90 minutos. Volver a jugar los 90 y hacer un gol fue algo terrible”.

En cuanto al certamen dijo: “Cada vez está más competitiva la Primera Nacional, los partidos se dan muy cerrados y que a veces el que mete el gol se puede llevar el triunfo como nos paso a nosotros que hicimos el gol a los 11 minutos y ahí abrimos el partido. Hay que estar bien preparados porque ganas un partido seguido y estas arriba y perdes uno y estas abajo”.

“Estoy muy contento en Tandil, la ciudad es muy linda, la gente y el club me tratan muy bien. El equipo es muy competitivo, habíamos arrancado muy bien el campeonato pero es difícil mantenerse siempre arriba en un campeonato tan largo. Tuvimos un tropezón que no podíamos ganar pero ojala que ahora se de un buen envión para agarrar de nuevo esa racha positiva de partidos”.

Su objetivo personal en lo que resta del año es: “La idea es poder agarrar continuidad, mantener este ritmo de partido de jugar los 90 minutos de acá hasta el final y no lesionarme más y obviamente que convertir los goles que eso es una consecuencia de los partidos”.

“La pandemia la pase en Tornquist antes que aparezca el primer caso, podía salir a correr, en ese momento estaba el gimnasio de Mauricio Kugler abierto así que me moví bastante ahí”.

“Tuve la suerte que justo me fui a Ecuador que el campeonato había arrancado antes allá. Fui por cuatro meses a jugar un campeonato corto así que me mantuve bastante en movimiento”.

Para cerrar se refirió al trabajo de las inferiores de Automoto que permitió a Tomás Fuhr y Mateo Toy insertarse en el fútbol menor de AFA: “Las oportunidades se le pueden dar a cualquiera, hay que estar preparado, trabajar duro, entrenar y aprovechar la oportunidad cuando a uno le toque, que esa chance seguro en algún momento llega”.

Nota completa (8 minutos 25 segundos):

Foto archivo prensa Santamarina

Los comentarios están cerrados.