Por Redacción de La Nueva.
Luis Alfredo Vila fue uno de los goleadores de un clásico que tuvo de todo y en el que Olimpo se impuso ante Villa Mitre por 3 a 2. También hubo 5 expulsados y hasta al Pato Fillol como espectador de lujo.
Esta tarde, el tornquistense marcó luego de ensayar un pretencioso taco de espaldas, que en complicidad con el arquero Moyano, terminó siendo el 3 a 0 parcial para estirar la ventaja y también su gran presente.
«Me siento con mucha confianza, es el tercer gol consecutivo. Estoy muy contento, a veces toca hacer algún lindo como contra Liniers y a veces estos goles con un poco de fortuna. Pero todos suman uno y si sirven para ganar, mejor aún», reconoce el 9 aurinegro.
Tal como señala Vila, el de hoy fue tercer festejo consecutivo luego de marcarla a Sansinena de cabeza (2 a 0) y hacerle un golazo a puro amague al Chivo en la Avenida (3 a 1).
Luego del 3 a 0 y las expulsiones de Iván Antunes y Diego Ramírez, Olimpo tuvo que sufrir el embate final de Villa Mitre en el cierre pero igualmente terminó festejando junto a su gente.
«Estamos contentos por cómo se dio. Terminamos sufriendo en el final por algunos errores nuestros, pero lo importante es ganar, siempre», enfatizó el tanque.
-Uno puede trabajar e imaginar el partido mil veces en la previa, pero una expulsión a los 4 minutos cambia todo, ¿no?
-Esto es el fútbol: dinámica de lo impensado. Nadie se iba a imaginar que íbamos a arrancar el clásico con dos jugadores más en el primer tiempo, que íbamos a abrir el partido e íbamos a dominar tan ampliamente y menos íbamos a pensar que íbamos a terminar sufriendo sobre el final. Se dio un poco de todo en este partido, pero contento porque los clásicos se ganan como sea.
-¿Tuvieron que adaptarse a cómo se había planteado el juego desde las rojas?
-Cuando tuvimos superioridad numérica, ellos automáticamente se cerraron bien atrás, se olvidaron de atacar y querían ver si nos lastimaban de contra. Buscaban que no les hiciéramos el gol, que gracias a Dios se destrabó rápido en el segundo tiempo.
-Sobre el final Villa Mitre se les vino…
-Y… pasa que perdido por perdido, ellos lo iban a ir a buscar. Encima la expulsión que tuvimos a ellos los motivó mucho más, ya era solo un hombre de más. A veces la inercia de ir a buscar el resultado y nosotros defender hace que ellos se encuentren con esos goles, por errores nuestros. Lo importante es que se ganó.
-Te llevaste un muy lindo reconocimiento de la gente cuando saliste, me imagino que eso también es importante para vos…
-Sí, sinceramente recibo muchos mensajes de aliento de la gente. Me da mucho cariño y mucha confianza. El reconocimiento ese me llena de orgullo.
Con el triunfo de esta tarde, Olimpo le sacó 5 puntos de ventaja a Villa Mitre en la cima de la tabla. Además, sigue a tres unidades de Douglas Haig en la general.
«La idea es sumar de a tres para alcanzar al de general, hoy era un partido bisagra para sacar esa ventaja con Villa Mitre y sobre todo para seguir sumando de a tres que es lo que más queremos», reconoció Vila.
-La gente se fue cantando «Olimpo va a volver», creo que por primera vez en este torneo, saben de la ilusión de ellos. Me imagino que ustedes están igual de ilusionados…
-Nosotros sobre todo, estamos muy ilusionados por el equipo que tenemos, el esfuerzo que estamos haciendo y cómo se nos están dando los partidos últimamente. Ojalá sea así y este año finalmente se nos de».
Los comentarios están cerrados.