Luis Alfredo Vila, nuevo refuerzo de Almagro

El delantero Luis Alfredo Vila es la primera incorporación en este receso.

Tiene 27 años y es oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, inició su carrera profesional en River y en su último paso estuvo por el Guayaquil City de Ecuador, también  jugo en el club Delfin y Olmedo de ese país, tuvo un paso por el Everton de Chile y el Istra 1961 de Croacia.

En la primera división de Argentina , además de estar en el club millonario, paso por Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca y estuvo dos temporadas siendo parte del elenco de Gimnasia de Jujuy en la Primera B Nacional.

En el 2019 jugo la Copa Libertadores con el conjunto del Delfín de Ecuador y fue campeón con River de La Copa  Libertadores Sub 20 que se disputó en el año 2012.

Le damos la bienvenida a Luis Vila que desde este momento pasa hacer parte de nuestra institución y le deseamos toda la suerte en está nueva etapa.

Fuente y fotos: almagro.club

Los comentarios están cerrados.