Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani
Olimpo comenzó la era de Pedro Llorens como DT el pasado 11 de enero con el inicio de la pretemporada y con muchos cambios en el plantel.
Uno de los que continúa en el club es Luis Vila y se podría decir que los goles para el aurinegro están asegurados. En la temporada pasada, el “Tanque” metió 12 goles y estuvo en el top cinco de máximos anotadores.
“Arrancamos la pretemporada muy bien con algunos doble turnos, obviamente sufriendo esta ola de calor que hay acá en Bahía Blanca. Pero bueno, estamos de a poquito también agarrando un poco la mano con el sistema de juego que nos pide el técnico y conociéndonos con los chicos nuevos”, detalló el goleador en LA BRÚJULA 24.
Además agregó que “dentro de lo malo que el torneo arranque recién el 24 de marzo, nos sirve para tener mucho tiempo de trabajo y aceitar bien algunas cuestiones tácticas por ahí nuevas y conocernos con todos los refuerzos”.
“En lo personal obviamente tengo la misma expectativa desde los últimos dos años, que es ascender, hacer un buen campeonato y ayudar a mis compañeros. Pero bueno, ese es el objetivo que tenemos todos, y no cambia nada, simplemente es tratar de seguir insistiendo para que se logre el objetivo del ascenso”.
Los refuerzos
Guido Villar (regresó del préstamo en Barracas Central), Leandro Larrea, Emmanuel García, Lionel Segovia, Jonatan Fleita, Martín Jourdan, Julio López, Lautaro Suárez Acosta, Federico Pérez, Agustín Paredes, Marcos Valor, Juan Albertinazzi, Julio César Cáceres, Maximiliano Osurak, Rodrigo Acosta, Agustín Osinaga.
Los que continúan
Aldo Araujo, Enzo Coacci, Facundo Affranchino, Luis Vila, Martín García, Santiago Gutiérrez, Andoni Menidguibel, Brian Peralta, Diego Ramírez, Gianfranco Rossi, Ivo Di Búo, Nadir Hadad y Sebastián Fernández.
Los que se fueron
Nereo Champagne, Gabriel Sanhueza, Iván Antunes, Jonathan Chacón, Martín Pucheta, Emilio Lazza, Juan Perotti, Cristián Amarilla, Franco Flores, Joaquín Cepeda, Franco Flores, Sebastián Álvarez, Elías Fugas, Claudio Cevasco, Alejandro Toledo y Rodrigo Trejo.
Fuente: La Brujula
Los comentarios están cerrados.