LRF: varias suspensiones aplicó el Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, en la reunión que el último martes llevó a cabo bajo la presidencia de Juan Carlos Spedale, suspendió por 3 partidos a Gonzalo Lang (Deportivo Sarmiento), Kevin Muzzlon (Automoto) y Nicolás Palacio (San Martín de Carhué).

Además sancionó por 2 encuentros a Maximiliano Palacios y Antonio Castillo (ambos de Peñarol de Guaminí), por 7 días a Marcos Sauco (director técnico de Tiro Federal de Villa Belgrano) y a Ezequiel Brú (director técnico de Club Sarmiento).

En forma provisoria inhabilitó a Hernán Vidal (director técnico de Blanco y Negro) y Jonathan Cantoni (Peñarol de Guaminí), este último informado por el árbitro Ramón Martínez tras el partido del domingo pasado ante Atlético Huanguelén.

En tanto, Emanuel Palacio (ayudante de campo de Atlético Huanguelén), también informado por Martínez en dicho enfrentamiento, fue habilitado de acuerdo al artículo 22 (no se procederá a la suspensión provisional si se tratare de integrante de personal técnico que prima facie merezca pena que no exceda de un mes de suspensión).

Cabe señalar, además, que se citó en forma presencial a Ramón Martínez para el próximo martes.

En otro orden, el Tribunal de Penas recibió una nota de Gustavo Gabeiras (Puan F. Club), a quien se citó para la próxima reunión en forma presencial y también al árbitro principal (Juan Cruz Aliberti) del partido ante Deportivo Argentino.

Por arribar al límite de 5 amarillas recibieron 1 fecha Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro), Juan Cruz Seewald (Independiente), Marcos Arriaga (Atlético Huanguelén), Mateo Litre (Puan F. Club), Martín Resch, Lucas Doleschan y Gabriel Quintana (los tres de Tiro Federal de Coronel Suárez) y Lucas Rancic (San Martín de Carhué).

Por haber sumado su décima amonestación fue suspendido por 2 fechas Federico Bravo (Atlético Huanguelén) y por 1 encuentro Lucas Cance (Club Sarmiento), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), Nicolás Romero (Puan F. Club), estos últimos tres por haber pasado más de tres meses de la quinta amarilla.

El cuerpo disciplinario aclaró que Jonatan Tello (Racing Club) debe cumplir 2 partidos de suspensión y no 1 como se le había aplicado en la reunión anterior, dado que la quinta amarilla la recibió el 26 de junio y la segunda el 4 de septiembre.

 

Reserva e inferiores

 

En división Reserva, el detalle de resoluciones emitidas es el siguiente: 4 fechas a Laureano Rau (Unión Pigüé); 3 partidos a Iván y Santiago Heintz (ambos de Blanco y Negro), Francis Medina, Paulo Frende, Matías Ayala y Ramiro Guevara (los cuatro de San Martín de Carhué) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan).

En tanto, 2 cotejos a Santiago Reser (Blanco y Negro); 1 partido a Ismael Eberle (El Progreso), Nicolás Petti (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Sergio Rodríguez (Unión de Tornquist); provisoria a Pablo Repp (Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores, 3 encuentros a Martín Sieben y Benjamín Gelinger (los dos de la 5ª de San Martín de Santa Trinidad), Joaquín Prata y Santino Díaz (ambos de la 6ª de Boca Juniors).

Un cotejo a Lautaro Bongiorno (5ª de Deportivo Sarmiento), Simón Solay (5ª de Club Sarmiento), Ramiro De la Canal (6ª de Empleados de Comercio) y Galo Kesler (7ª de Puan F. Club).

Suspensión provisoria a Francisco Bentancor (8ª de San Martín de Saavedra), informado en el cotejo frente a  Unión de Tornquist.

 

Claudio Meier –  Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.