LRF: se programaron para el sábado partidos pendientes de inferiores

Atento a la necesidad de definir las plazas vacantes para los cuartos de final del torneo Clausura, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió, en la reunión que llevó a cabo el lunes pasado, programar para el próximo sábado enfrentamientos de divisiones inferiores que están pendientes.

En consecuencia, jugarán por la zona “A” Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª, a las 12:00 en cancha de Boca), adeudado de la decimotercera fecha; por la zona “B” Automoto vs. Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª, a las 13:00) de la segunda jornada y por la zona “C” Tiro Federal de Puan vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª, 7ª y 8ª, a las 12:00) del décimo capítulo.

De los 32 lugares disponibles para los cruces, hasta ahora se han cubierto 26, de acuerdo al siguiente detalle:

Quinta: Deportivo Sarmiento y Boca Juniors (zona “A”); Club Sarmiento, Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club (zona “C”).

Sexta: Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro (zona “A”); Peñarol de Pigüé, Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club y San Martín de Carhué (zona “C”).

Séptima: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento (zona “A”); Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé (zona “B”); Racing Club y Tiro Federal de Puan (zona “C”).

Octava: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén e Independiente (zona “A”); Unión Pigüé y Club Sarmiento (zona “B”); Racing Club, Sportivo Belgrano de Espartillar y Tiro Federal  de Puan (zona “C”).

Cabe señalar que Boca Juniors en 5ª (zona “A”) y Deportivo Argentino en 6ª (zona “B”) tienen un lugar asegurado al menos como uno de los mejores terceros, dado que si bien hay equipos que tienen menos partidos, en los que adeudan confrontan con rivales directos con los cuales se van a restar puntos entre sí.

 

Otros temas

 

El consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona recibió una nota de la familia de Eduardo Fernández, donde le agradecen y también a quienes componen la Liga Regional, el gesto de nombrar el campeonato de Primera y de Reserva con el nombre de quien en vida fuera vicepresidente de la institución.

Consultadas las instituciones que protagonizan los cuartos de final de la Supercopa, se resolvió programar únicamente un preliminar amistoso de Reserva, el que van a sostener Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino.
Por último, fue concedido el pase de Braian Garay, de San Martín de Santa Trinidad a Peñarol de Guaminí, por el artículos 179 (libertad de acción).

 

Torneo Federal Amateur

 

El partido entre Bella Vista de Bahía Blanca y Blanco y Negro, por la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, se jugará el próximo domingo a las 16:00 a puertas cerradas.

 

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.