LRF: se jugarán más partidos pendientes de divisiones inferiores

Con el objetivo de completar la clasificación, en su reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió programar para el sábado que viene, más partidos pendientes del torneo Clausura de divisiones inferiores.

Por lo tanto, se disputarán los partidos de 5ª, 6ª y 7ª que Club Sarmiento y Automoto adeudan de la  novena fecha, además del cotejo de 6ª entre San Martín de Carhué y Empleados de Comercio  correspondiente a la duodécima fecha.

En caso de que en este último encuentro resulte ganador el club de Guaminí, se programará para el lunes 21 –feriado  nacional—el cotejo de 5ª entre Empleados de Comercio y Sportivo Belgrano de Espartillar, postergado de la novena fecha.

De los 32 lugares disponibles para los cruces, hasta el momento se han cubierto 29 (faltan dos de 5ª y uno de 6ª). El detalle es el siguiente:

Quinta: Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Atlético Huanguelén (zona “A”); Club Sarmiento y Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club (zona “C”).

Sexta: Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (zona “A”); Peñarol de Pigüé y Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club, San Martín de Carhué y Puan F. Club (zona “C”).

Séptima: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento (zona “A”); Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé y Automoto (zona “B”); Racing Club y Tiro Federal de Puan (zona “C”).

Octava: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén e Independiente (zona “A”); Unión Pigüé y Club Sarmiento (zona “B”); Racing Club, Sportivo Belgrano de Espartillar y Tiro Federal  de Puan (zona “C”).

 

Peñarol (Pigüé)-Automoto, a las 17:00

 

El próximo domingo, cuando se desarrollen las revanchas de la serie de cuartos de final de la Supercopa de Primera división, el partido entre Peñarol de Pigüé y Automoto se pondrá en marcha a las 17:00.

Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino (finalmente no habrá preliminar amistoso de Reserva) empezará a las 15:00, mientras Tiro  Federal de Puan vs. Puan F. Club y Peñarol de Guaminí vs. Club Sarmiento se iniciarán a las 16:00.

 

Claudio Meier – Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.