LRF: Peñarol y San Martín de Carhué deben reprogramar su enfrentamiento

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió, en la reunión de este lunes, que los clubes Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhué deben acordar la fecha de disputa de los partidos de Primera y Reserva suspendidos este domingo por el mal estado de la cancha del primero.

En el caso de que no lleguen a un entendimiento, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona se encargará del tema, dejándose aclarado que se deberán llevar a cabo antes de la finalización de la primera rueda de este Torneo Apertura.

Respecto a la suspensión de los cotejos de divisiones inferiores, correspondientes a la primera fecha del certamen, se les solicitó a los clubes que se sirvan reprogramar los mismos de acuerdo a sus posibilidades y sin interferir en el normal desarrollo del campeonato, caso contrario desde la Liga serán reprogramados.

A propósito, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors se pusieron de acuerdo para disputar lo que quedó pendiente de la tira del sábado pasado este miércoles a partir de las 18:00 en el Parque Juan Emilio Bove del club verdirrojo.

En otro orden, ante consultas efectuadas respecto a la posibilidad de realizar en vez hasta 3 hasta 5 cambios, se solicita a las instituciones que se manifiesten en uno u otro sentido.

Esto es a los fines de tomar una determinación, teniendo en cuenta que la reglamentación se permitiría sólo 3 cambios, aunque en varias ligas hermanas están autorizando hasta 5.

Ello teniendo en cuenta la prolongada inactividad de los deportistas, que los hace pasibles de lesiones.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.