El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió, en la reunión de este lunes, que los clubes Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhué deben acordar la fecha de disputa de los partidos de Primera y Reserva suspendidos este domingo por el mal estado de la cancha del primero.
En el caso de que no lleguen a un entendimiento, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona se encargará del tema, dejándose aclarado que se deberán llevar a cabo antes de la finalización de la primera rueda de este Torneo Apertura.
Respecto a la suspensión de los cotejos de divisiones inferiores, correspondientes a la primera fecha del certamen, se les solicitó a los clubes que se sirvan reprogramar los mismos de acuerdo a sus posibilidades y sin interferir en el normal desarrollo del campeonato, caso contrario desde la Liga serán reprogramados.
A propósito, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors se pusieron de acuerdo para disputar lo que quedó pendiente de la tira del sábado pasado este miércoles a partir de las 18:00 en el Parque Juan Emilio Bove del club verdirrojo.
En otro orden, ante consultas efectuadas respecto a la posibilidad de realizar en vez hasta 3 hasta 5 cambios, se solicita a las instituciones que se manifiesten en uno u otro sentido.
Esto es a los fines de tomar una determinación, teniendo en cuenta que la reglamentación se permitiría sólo 3 cambios, aunque en varias ligas hermanas están autorizando hasta 5.
Ello teniendo en cuenta la prolongada inactividad de los deportistas, que los hace pasibles de lesiones.
Claudio Meier – Nuevo Día
Los comentarios están cerrados.