LRF: las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas

En la reunión que por excepción llevó a cabo este miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 partidos a los jugadores Emanuel Bergese (Boca Juniors) y Néstor Gartland (Empleados de Comercio); por 2 fechas a José Crisafulli (Automoto) y por 1 cotejo a Jesuan Heritier (Blanco y Negro).

Por haber llegado al límite de 10 tarjetas amarillas fue sancionado por 2 cotejos Justo Zas (Automoto) y por haber sumado su 5ª amonestación resultaron suspendidos por 1 fecha Braian Olmedo (Empleados de Comercio) y Laureano Sueiro (Automoto).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Nicolás Millán, Agustín Franco, Matías Cornelio, Maximiliano Fogel (ayudante de campo), todos de Automoto, club al que se le solicitó identifique a la persona que ingresó al sector de su banco de suplentes en el partido contra Blanco y Negro.

El cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale citó para el próximo martes al árbitro principal de dicho cotejo, Ernesto Villalba y al juez asistente Ricardo Oscare. Por otro lado, recibió nota de Automoto mostrando su disconformidad con el arbitraje.

Por otro lado, informó el árbitro Alejandro Krieger, que tuvo a su cargo el contralor del partido entre Racing y Empleados de Comercio, que el juego se mantuvo detenido un momento por proyectiles lanzados desde la tribuna local. Se solicitó a la Academia que informe sobre los eventos ocurridos en el minuto 43.

 

Reserva e inferiores

En división Reserva solamente hubo un suspendido por 3 fechas: Andrés Gaitán (Blanco y Negro).

En divisiones inferiores, en tanto, el Tribunal suspendió por 4 encuentros a Juan Scromeda (5ª de San Martín de Saavedra) y por 1 partido a Felipe Machuca (7ª de Racing Club) y Tiziano Distel (6ª de Unión Pigüé).

En otro orden, recibió notas de San Martín de Saavedra y del árbitro del partido de 7ª  frente a Club Sarmiento, quien reconoció que el expulsado no fue Thiago Martínez, sino su compañero Tobías Godoy. Se resolvió habilitar al primero y suspender al restante por 3 partidos.
Por último, se recibió una nota de Martín Sieben (San Martín de Santa Trinidad) solicitando se revea su sanción, pero se resolvió mantener la misma.

 

Claudio Meier – Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.