La primera final anual del campeonato 2024 de Primera división masculina entre Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué, ganadores del Clausura y Apertura respectivamente, se jugará el próximo domingo en el estadio “Juan Eduardo Christiani” del primero, según lo determinó un sorteo efectuado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El enfrentamiento de ida se pondrá en marcha a las 17:30 horas, lo mismo que la revancha que se desarrollará siete días más tarde en el estadio Carlos “Cholo” Laspiur del santo carhuense. En ambos cotejos el contralor de las acciones estará a cargo de una terna de la Asociación Olavarriense de Árbitros.
La serie que definirá el título 2024 es al mejor de tres, lo que significa que en caso de igualdad de puntos (un triunfo para cada lado o dos empates) será menester jugar un tercer y decisivo encuentro en cancha neutral y ciudad equidistante, salvo acuerdo entre ambas instituciones.
El jueves se define el campeón de Reserva
El próximo jueves, en el estadio “Juan Eduardo Christiani”, quedará resuelto el campeón 2024 de división Reserva cuando Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué disputen el partido final revancha a partir de las 21:00 horas.
En el partido de ida desarrollado en Carhué el jueves pasado terminaron 1 a 1. Cualquiera que resulte vencedor se adjudicará el título y en caso de darse una nueva igualdad, se resolverá por penales, según lo establece el reglamento.
Gentileza Claudio Meier – Primero el Deporte CS.
Los comentarios están cerrados.