El jugador Federico Bravo, de Atlético Huanguelén, llegó el domingo pasado frente a Empleados de Comercio a su décima tarjeta amarilla y, en consecuencia, se pierde la final del torneo Clausura de Primera división masculina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que su club jugará con Club Sarmiento.
El Tribunal de Penas que preside Juan Carlos Spedale, en su reunión semanal le aplicó 1 partido de suspensión y será baja en el equipo que dirige Alexis Cortés, lo mismo que su compañero Fermín Durand, que por la expulsión sufrida en Guaminí resultó inhabilitado en forma provisoria.
En otras resoluciones, el cuerpo disciplinario sancionó por 3 fechas a Maximiliano Arce (El Progreso); por 1 cotejo a Juan Ignacio Amarain (Boca Juniors), Luis Cuero Mina (Independiente de Rivera) y a Carlos Monsalvo (Peñarol de Pigüé), este último por haber acumulado 5 tarjetas amarillas.
En forma provisoria quedaron suspendidos Celso Castillo (Independiente de Rivera), Matías Introcaso (director técnico de Boca Juniors) y Nicolás Barragán (integrante del cuerpo técnico de Peñarol de Pigüé).
También resultó sancionada de manera provisional Natalia Schmidt (Primera de Empleados de Comercio).
Divisiones inferiores
En lo que respecta a las divisiones inferiores, el Tribunal dispuso mantener en estudio la denuncia de Independiente de Pueblo San José en relación a lo que considera indebida inclusión de jugadores de Deportivo Rivera en el partido de 5ª que ambos sostuvieron por el Torneo Final de inferiores.
En cuanto a las sanciones a jugadores, por 4 encuentros fueron suspendidos Joaquín Kuperband y Francisco Belleggia (ambos de la 6ª de Racing Club); por 3 fechas Thiago Revuelta (5ª de Empleados de Comercio) y por 1 cotejo Simón Rudy (6ª de Blanco y Negro).
Gentileza Claudio Meier – Primero el Deporte CS
Los comentarios están cerrados.