LRF: el Tribunal de Penas sancionó con dos fechas a Arce y a Eckardt

En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a los jugadores Maximiliano Arce (El Progreso) y Lautaro Eckardt (Automoto), ambos expulsados en la última fecha de la Liguilla del torneo Clausura de Primera división.

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas, resultó sancionado por 1 partido Ariel Patthauer (Deportivo Argentino), mientras en forma provisoria quedó inhabilitado Justo Zas (Automoto), expulsado el domingo pasado frente a Peñarol de Pigüé.

En tanto Sergio Martínez (director técnico de Automoto), quien también vio la roja el domingo pasado ante el azulgrana pigüense, fue habilitado y se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes.

Hernán Vidal y Maximiliano Balvidares (director técnico y jugador de Blanco y Negro, respectivamente) continúan con suspensión provisoria y se trasladó el estudio del expediente para la próxima semana, lo mismo que el pedido de reconsideración de Francisco Ulrich (Blanco y Negro).

Es que a la reunión de esta semana no pudo asistir Juan Carlos Spedale, el presidente del cuerpo disciplinario, debido al fallecimiento de su hija Paula.

 

Divisiones inferiores

 

Por otra parte, las sanciones aplicadas en divisiones inferiores son las siguientes: 4 cotejos a Bayron Roleder (5ª de Independiente); 3 fechas a Agustín Del Po (8ª de Automoto) y 2 encuentros a Iván Rodríguez (5ª de San Martín de Carhué) y a Mateo Casas (5ª de Racing Club).

Un partido a Uriel Baiza (5ª de Boca Juniors), Joaquín Prata (6ª de Boca Juniors), Joaquín Castellano (6ª de Boca Juniors) y Tomás Villar (6ª de Atlético Huanguelén) y 15 días a Mariano Gianfelici (ayudante de campo de la 6ª de Puan F. Club).

En forma provisoria fueron suspendidos Agustín Rodríguez (5ª de Unión de Tornquist), Aquiles Hoyos (5ª de San Martín de Saavedra), Martín Del Valle (6ª de Puan F. Club), Bily Taño (6ª de Empleados de Comercio), Juan López (DT de la 6ª de Peñarol de Guaminí), Gonzalo Barrenechea (7ª de Unión Pigüé) y Federico Fray (8ª de Deportivo Argentino).

 

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.