LRF: el Tribunal de Penas emitió las primeras sanciones del año

En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez adoptó laoos primeras sanciones del año, tras disputarse el domingo pasado la fecha inaugural del campeonato superior masculino y femenino.

Previamente procedió a la distribución de cargos, quedando constituido de la siguiente manera: presidente: Juan Carlos Spedale; vicepresidente: Miguel Ángel Juanicorena; secretario: Alan Borsella; vocales: Néstor Domínguez y Javier Garibotto.

En Primera masculino el cuerpo disciplinario suspendió por 2 cotejos a Ramón Aller (Peñarol de Pigüé); por 1 partido a Lautaro Haag (Boca Juniors), Ezequiel Rohlmann (San Martín de Santa Trinidad), Tomás Pollak (Deportivo Sarmiento), Claudio Real y Luka Olmedo (ambos de Empleados de Comercio); Emanuel Allen y Federico Van der tuin (ambos de Atlético Huanguelén).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Francisco Callava (Unión de Tornquist), Joel Marcos (preparador físico de Independiente de Rivera) y Emanuel Palacio (ayudante de campo de Atlético Huanguelén), este último informado por el árbitro Francisco Ruiz.

Informaron incidentes

El árbitro Germán Valenzuela, que tuvo a su cargo el control del partido entre Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé, informó que una vez concluido el mismo, simpatizantes del club local intentaron ingresar al pulmón por donde pasaba el equipo de visitante dirigiéndose a los vestuarios, produciendo daños en la puerta de dicho sector, situación que fue controlada por la fuerza policial.

En consecuencia, el Tribunal le solicitó informe de lo sucedido a la Policía de Tornquist y también a ambas instituciones.

Por otro lado, el árbitro Pablo Díaz informó que el juez asistente Cristian Borger fue agredido con una piedra por la hinchada de Empleados de Comercio en el cotejo frente a Unión Pigüé, circunstancia que mantuvo el desarrollo detenido por un
momento.

El cuerpo disciplinario recibió la denuncia policial del asistente Cristian Borger y les pidió informe de lo acontecido tanto al club de Guaminí como a la Policía de Pigüé.

En Reserva

En Reserva, el Tribunal sancionó por 1 fecha a Matías Enecoiz (Blanco y Negro), Francisco Bíscaro (Boca Juniors), Joaquín Lobay (Tiro Federal de Puan), Francisco Ertle y Agustín Torres (Tiro Federal de Coronel Suárez), Lautaro Gallardo (Unión Pigüé) y Alexander Pintos (Unión de Tornquist).

En forma provisoria resultaron suspendidos: Santiago López y Marcos Tranier (los dos de Tiro Federal de Puan).

Claudio Meier – Nuevo Día 

Los comentarios están cerrados.