LRF: el sábado se reanuda el torneo Clausura de divisiones inferiores

Luego del paréntesis por las vacaciones escolares de invierno, el próximo sábado se reanuda el torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la oportunidad se completará la segunda fecha, con los partidos previstos para el sábado 16 de julio que fueron suspendidos a pedido de la mayoría de los clubes por las malas condiciones del tiempo.

Cabe señalar que Peñarol y Unión Pigüé cambiaron la localía, en consecuencia los partidos se disputarán en el estadio “Humberto Petrelli” del club de Villa Brumana.

El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Independiente vs. Atlético Huanguelén en 8ª, 7ª y 5ª (12:00). Libre: Blanco y Negro en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª.

Zona “B”: Automoto vs. Club Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00); Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00) y Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00). Libres: San Martín de Saavedra en 5ª, 7ª y 8ª.

Zona “C”: Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00); Peñarol de Guaminí vs. San Martín de Carhué en 8ª, 7ª y 6ª /12:00) y Racing Club vs. Puan F. Club en 8ª, 7ª y 6ª (12:00). Libres: Tiro Federal de Puan en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; San Martín de Carhué y Racing Club en 5ª.

 

Notas al Consejo Federal

 

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol, que preside Ernesto Manuel Palenzona, envió dos notas al Consejo Federal de la AFA.

Una en relación al pedido de Blanco y Negro para que le otorguen la licencia para participar del Torneo Regional Federal Amateur en carácter de último campeón liguista.

Otra para que hagan saber a Independiente de Pueblo San José los requisitos para participar del mencionado torneo.

 

Claudio Meier – Nuevo Día 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.