LRF: con quiénes jugará de local y con quiénes de visitante cada club en la Liguilla

Si bien el fixture de la Liguilla recién se conocerá este lunes, cuando en la reunión semanal de la Liga Regional de Fútbol se haga el sorteo correspondiente, el reglamento establece con quiénes jugará de local y con quiénes de visitante cada club.

Serán dos partidos en ambas condiciones, además de una fecha libre. Tanto los gastos como las recaudaciones de los cuatro partidos de la Liguilla serán a cargo del local de dicho encuentro.

El detalle es el siguiente:

Zona 1

·       Deportivo Argentino jugará de local vs. El Progreso y Blanco y Negro y visitará a Peñarol de Pigüé y a Unión de Tornquist.

·       El Progreso jugará de local vs. Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé y visitará a Deportivo Argentino y Unión de Tornquist.

·       Blanco y Negro jugará de local con Peñarol de Pigüé y Unión de Tornquist y visitará a Deportivo Argentino y El Progreso.

·       Peñarol de Pigüé jugará de local con Unión de Tornquist y Deportivo Argentino y visitará a El Progreso y Blanco y Negro.

·       Unión de Tornquist jugará de local con Deportivo Argentino y El Progreso y visitará a Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé.

Zona 2

·       San Martín de Carhué jugará de local vs. Tiro Federal de Puan y Empleados de Comercio y visitará a Automoto y a Independiente de San José.

·       Tiro Federal de Puan jugará de local vs. Empleados de Comercio y Automoto y visitará a San Martín de Carhué y a Independiente de San José.

·       Empleados de Comercio jugará de local vs. Automoto e Independiente de San José y visitará a San Martín de Carhué y Tiro Federal de Puan.

·       Automoto jugará de local vs. Independiente de San José y vs. San Martín de Carhué y visitará a Tiro Federal de Puan y a Empleados de Comercio.

·       Independiente de San José jugará de local vs. San Martín de Carhué y Tiro Federal de Puan y visitará a Empleados de Comercio y Automoto.

Los comentarios están cerrados.