Los pilotos del distrito presentes en la fecha 15 del campeonato de la Escuela de Midget

No pudieron redondear un buen viernes los pilotos de nuestro distrito en la fecha 15 del campeonato de la Escuela de Midget.

El pequeño Valentin Chuliver se quedó con el séptimo puesto de la serie y en la prefinal, luego de marchar en la segunda colocación, se para la competencia por un accidente. En el reinició finalizó en la posición siete.

En el caso de Tomás Leal, piloto de Villa Serrana La Gruta, fue de la partida en la segunda serie logrando el segundo puesto lo que le permitió acceder directamente a la final de la noche.

Allí movió desde el tercer cajón de la primera fila, giraron una vuelta y le “pegan” en la cubierta delantera derecha. Con la otra choca un cono y se pincha el neumático por lo que finalizó en la última colocación de la competencia que fue ganada por Ivano Bozzetti seguido de Thiago Heiland y Bruno Paglialunga respectivamente.

Respecto al campeonato que también lidera Bozzetti con 211.50 puntos, Leal aparece en el quinto puesto con 148 unidades y Chuliver figura 18º con 39.

Fotos gentileza Maxi Ubach

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.