Los pilotos del distrito participaron de la segunda fecha del Estival de Midget

Los cuatro pilotos del distrito estuvieron presentes, este viernes por la noche, para participar de la segunda fecha del Torneo Estival de Midget que se lleva a cabo en la pista bahiense del Club Midgista del Sur.

El tornquistense Leandro Campos no logra revertir su mal momento y anoche tuvo problemas con la junta estriada superior de la dirección por lo que el volante quedaba “loco”, siguió de largo en una de las curvas sin poder completar ni siquiera una vuelta en la serie y su máquina Nº 7 terminó bastante destruida.

Javier Fritz fue de la partida en la novena serie logrando arribar en el sexto lugar estableciendo un tiempo de 1:26:482 en completar las cinco vueltas al trazado.

En la escuela de midget (micromidget), el pequeño Valentín Chuliver continua sumando experiencia en la división (es su segunda carrera) y este viernes logró un octavo puesto en la segunda serie, fue cuarto en la prefinal y quedó como suplente para la prueba decisiva aunque no pudo llegar a disputarla.

En el caso de Tomás Leal (foto archivo), oriundo de Villa Serrana La Gruta, fue de la partida en la segunda serie arribando en el quinto puesto y más tarde fue tercero en la prefinal pero al igual que Chuliver no pudo acceder a la final y quedó como suplente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.