Los Jabalíes participaron de una clínica de scrum y destrezas

Bajo la organización de la Unión de Rugby del Sur (URS) y en el predio del Club Universitario de Bahía Blanca, se desarrolló una Clínica de Scrum y Destrezas. La misma fue llevada a cabo por los ex Pumas, Mario Ledesma (Head Coach del seleccionado mayor de la Unión Argentina de Rugby), Nicolás Fernández Miranda y Germán Fernández, miembros del Staff de Los Pumas. La Capacitación y Clínica para entrenadores, duró aproximadamente unas tres horas, y tuvo participación de entrenadores de la región y otras provincias.

“Fue hermoso, una muy buena experiencia. A mí como entrenador me sirvió muchísimo” dijo el entrenador de Automoto Rugby Jabalíes Hugo Dorregaray.

Además se esperan novedades importantes para el Rugby del Club. “El 24 de éste mes visitarán el club miembros de la URS, entrenadores de Scrum y entrenadores de tres cuartos, como así también un árbitro de la Liga de Bahía Blanca para darle una clínica a los chicos”, anunciaba Dorregaray.

Sin lugar a dudas, un avance importante tendrá en los próximos días el Rugby en el Automoto Club Deportivo, con mucho aprendizaje y muchas experiencias nuevas, lo que refleja las ganas y el entusiasmo que creó la actividad.

Además el Entrenador de “Los Jabalíes” agradece a Alejandro Sieli por ser el nexo con la URS.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

ALBUM DE FOTOS

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.