“Los Jabalíes”, en un gran partido, cedieron por 31 a 20 ante Club Sarmiento Rugby (119 fotos)

En un encuentro duro, en el que dejaron todo, los chicos de Automoto Rugby “Los Jabalies” cayeron por 31 a 20 en su debut como local en una nueva programación de la Unión de Rugby del Sur.

En el predio de Avenida Lavalle al 500 y ante un gran marco de público, nuestros representantes comenzaron arriba en el marcador gracias al try convertido por el potente Nicolás Sanchez.

En el complemento, los pigüenses apostaron a su experiencia y pudieron dar vuelta el marcador ante la gran entrega dejada en el campo de juego por “Los Jabalíes”.

Las conquistas locales fueron señaladas por Nicolás Sánchez (dos try), Jonathan Urquiza (una conversión y dos penales) y Miguel Olmedo (una conversión).

El entrenador Hugo Dorregaray junto a su asistente de campo Abel Arias comenzaron el partido con Juan Delpino, Exequiel Prósperi, Enzo Soto, Alan Olivera, Bruno Vertiz, Marcos Benzi, Miguel Olmedo, Jonathan Urquiza, José Iommi, Iván Villarreal, Nicolás Sánchez, Segundo Olmedo, Pedro Benítez, Ángel Ortiz y Bruno Bustos.

Como relevos estuvieron Cristian Gallardo, Nicolás Lucero, Daniel Ortíz, Braian Garrido, Horacio Dorregaray, Carlos Funes, Henry Sanabria, Emiliano Giménez y Lucas Larralde.

Una vez finalizado el match se realizó el sorteo del bono contribución que se vendió durante la jornada. El mismo quedó en manos de Tahiel Trebaiochi (torta) y “Tito” Ortiz (dos botellas de vino Estancia Mendoza edición limitada de la Unión Argentina de Rugby).

La próxima presentación de nuestros representantes será el 22 de septiembre, como visitantes, ante UNS “B” ya que debían jugar el día 15 pero Dogos de Villarino dejó el torneo.

En Tornquist, la actividad volverá el 6 de octubre cuando se midan ante el duro Villa Mitre de Bahía Blanca.

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR CLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.