‘Los Jabalíes’ debutaron en el torneo de Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur

Por primera vez, un elenco del distrito juega un certámen oficial de rugby.

Un hito en la historia del Automoto Club Deportivo y en el deporte de nuestro distrito quedó marcado a fuego el pasado domingo: el equipo de rugby de la institución, Los Jabalíes, hizo su debut en un torneo oficial organizado por la Unión de Rugby del Sur (URS).

No fue un día más. No caben dudas de eso. Fue el comienzo de una etapa diferente, que permitirá desarrollar la actividad y afrontar nuevos desafíos.

En el marco de la programación inaugural del Campeonato de Mayores Desarrollo G3, Automoto cayó frente a Punta Alta RC por 65 a 0. El resultado es por demás anecdótico, teniendo en cuenta que se trata del inicio.

Automoto, que es dirigido por Hugo Dorregaray, estuvo integrado por Juan Delpino, Exequiel Prósperi, Emiliano Giménez, Jonatan Urquiza, Marcos Benzi, Nicolás Lucero, Bruno Vertiz, Miguel Olmedo, Lucas Larralde, Nicolás Sánchez, Cristian Gallardo, Sergio Molina, Iván Villarreal, Ángel Ortiz, Segundo Olmedo, Bruno Bustos, Enzo Soto, Alan Olivera, Carlos Dorregaray, Daniel Ortiz, Braian Garrido, Pedro Benítez, José Luis Iommi, Müller Tobías y Juli Iriarte. El asistente técnico es Abel Arias.

El próximo domingo, el Rojo recibirá la visita de Club Sarmiento de Pigüé.

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2612372618782728

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.