Los clubes de Tornquist impulsan un interesante proyecto para que vuelva el fútbol liguista

«La idea de la transmisión de los partidos surgió de Tornquist; de las charlas que tenemos con German (Pettinari), de Fernando Alonso (Jito), que es un amigo de los dos clubes y nos hizo ver la posibilidad de analizar esta alternativa para que vuelva el fútbol» comentó el presidente de Automoto Gabriel Artola.

«Tenemos las dificultades lógicas de la situación sanitaria de todas las localidades que conformamos la liga, lo cual complica un poco las comunicaciones y estamos tratando de ver al menos de poder reunirnos con los presidentes de cada institución» subrayó Artola.

«Es primordial que todos los clubes nos pongamos de acuerdo y resulta fundamental de poder juntarnos de acá a fin de mes para concretar una reunión presencial con los protocolos que corresponden, porque a través de una teleconferencia se hace muy difícil participar» dijo German Pettinari, presidente del Club Unión.

«Se percibe que todos los clubes estamos en esta idea y habrá que ver si cada localidad puede resolver la parte técnica. En lo que respecta a nosotros hemos avanzado bastante con el presidente de la Cooperativa Eléctrica para poder tener resuelto ese tema» aseguró Pettinari.

Ambos presidentes se refirieron al inminente inicio de la actividad deportiva  y los protocolos, al tiempo que coincidieron en agradecer la predisposición demostrada por la Cooperativa Eléctrica de Tornquist cuyo apoyo técnico resulta elemental para hacer realidad este proyecto nacido en Tornquist.

NOTA COMPLETA EN VIDEO

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.