Automoto debutó en Torneo Esperanzas de la Provincia de Bs As (Agrega información)

Las categorías 2005 y 2007 del Automoto Club Deportivo debutaron con el pie derecho en la quinta edición del Torneo Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, cuya fase final se disputará a fines de año en Tandil.

En cancha de San Martín de Carhué, donde se disputó la primera programación de la denominada zona sudoeste, los chicos de Rojo consiguieron una victoria y un empate ante el conjunto local.

En la división 2005, el conjunto azulgrana no tuvo demasiados inconvenientes para superar a los carhuenses por 3 a 1, con dos goles del artillero Valentín Alric –uno de penal- y el restante de Gerónimo Kugler. El local descontó con un disparo desde los 12 pasos.

Automoto formó con Mateo Bolletta; Juan Muñoz, Ignacio González Aburto, Tomás Fuhr, Tomás Aldecoa; Juan Cónsoli, Lautaro Ferreyra, Tomás Oroño, Gerónimo Kugler; Tomás Dorregaray y Valentín Alric. Luego ingresaron Joaquín Cisternas, Tomás Graff, Lucas Heckel, Genaro Gandini y Juan Wallace.

En 2007, los chicos del Rojo consiguieron una importante remontada y terminaron igualando el encuentro por 3 a 3. Los tantos los marcaron Mateo Toy, Benjamín Moldú y Dante Mancinelli.

La formación del equipo fue: Luciano Sandoval; Santiago Hansel, Thiago Muñoz, Luca Solano, Julián Trankels; Cristopher Salazar, Juan Flores, Ian Borches, Mateo Toy; Benjamín Moldú y Exequiel Sandobal. Luego ingresaron Alessandro Marzialetti, Mateo Gambirassi y Dante Mancinelli.

Todavía no se dispuso cuándo se disputará la próxima fecha de este cuadrangular, del que también participan Racing de Carhué y Tiro Federal de Puan, aunque posiblemente sea en el feriado de octubre en esta última ciudad. La fase final se llevará a cabo en Tandil, en el mes de diciembre.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.